miércoles, 14 de diciembre de 2011

duendecitas de invierno

Esta mañana hemos hecho duendecitas con Nora. Se las mostré en mi album de manualidades de Pinterest  para el día de manualidadesy enseguida le gustaron mucho así que nos pusimos a trabajar.

Es muy sencillo de hacer. N. cortó los limpiapipas y le puso las perlitas, yo le ayudé con las bufandas y los gorros pues aún le es conplicado cortar fieltro y había que manejar la pistola de silicona. Luego un par de vueltas para unir los brazos y HOP acabado!!

Podéis ver el paso a paso en la web que enlaza la foto en Pinterest.

Y este es nuestro resultado, las dos estamos muy contentas!!

duendecitas de invierno

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola,

Estoy escribiendo un pequeño texto para mi blog relacionado con la Navidad en los hogares españoles donde se educa en casa. Te importaría que mencionase tu blog y en particular estas duendecitas?

Un abrazo,
Andrea

Sylvia dijo...

Por supuesto que puedes Andrea.

Gracias!

Sabrina dijo...

Jejeje, Africa tambien elige las manualidades que le gustan de mis carpetas de Pinterest!
Están preciosas esas duendecitas :)

Un abrazo y feliz Navidad