jueves, 19 de enero de 2012

Aprendizaje significativo

Hoy Nora ha hecho una reflexión que me ha dejado bien pensativa y es que tiene toda la razón y tengo que recordarlo para planear más actividades abiertas.

Estábamos en la mesa, ellos haciendo los regalitos con decopatch para papi y yo la cajita de estrella y le dice a Damian:
- Te lo estás pasando bien?
-Pues si, suuuuper bien.- dice Damian
- Pues está muy bien sabes, porque si te lo pasas bien vas a recordar este momento toooda la vida!

Me dejó boquiabierta, es algo que ya sabemos pero oírlo de la boca de mi princesa de 6 añitos es la confirmación, recordarán los momentos y las cosas aprendidas en la alegría.

1 comentario:

Gemma (Bellver) dijo...

Uau, sí que té les idees clares, oi, la Nora? De fet, jo diria que sovint els petits ténen les coses moooooooolt més clares que els grans!