viernes, 30 de noviembre de 2012

Lapbook de Barbie y setas

Para su redacción semanal D. ha elegido el tema de las setas, esta temporada ya hemos ido unas cuantas veces y hemos traído algunas en nuestra cesta. Ha investigado un poco con el ordenador para buscar un par de imágenes y hemos sacado un póster de setas de Cataluña donde hemos visto algunas que ya conocemos y nos hemos fijado en las tóxicas para no equivocarnos. De todas formas todos tenemos muy claro que ante la duda el "regalito" se queda en el bosque! Asu lado se ve el libro que está leyendo actualmente.

Nora por su parte a parte de escribir sobre los caballos, tema que le interesa en estos momentos por una serie de televisión, también ha trabajado con su lapbook de Barbie. La verdad que lo teníamos un poco abandonado y hoy nos hemos puesto con el mapa del mundo y las fotos de Barbies de países diferentes. Ha sido una buena oportunidad para hacer algo de geografía!
A parte del lapbook que surgió como idea suya, estamos haciendo parte de la colección de vestidos del mundo de Barbie y los fascículos también nos dan varia información sobre países diferentes. 

en el bolsillo hay muñecas de papel para vestir y diseñar su ropa






No hay comentarios: