miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sistema solar

Desde siempre D. se ha interesado por la tierra, por los otros planetas, las constelaciones, la creación del universo, las estrellas etc

Desde este verano N. también comparte esos intereses de su hermano. Y desde nuestra visita al museu Blau los minerales vienen a formar parte de esa ronda que todo lo conecta.

Así que estos días han leído con su padre muchos libros sobres rocas, minerales, planetas y su composición etc

En el armario teníamos guardado de hacía tiempo unas bolas de porex para hacer un móvil del sistema solar y siempre hemos ido aplazando el proyecto así que ahora con las ganas renovadas nos hemos puesto manos a la obra y hemos pintado los planetas.







4 comentarios:

Puri Valbuena dijo...

Hola,

Navegando por la red me he encontrado con tu blog. Yo también educo a mis hijos en casa, aunque tengo que reconocer que desde hace poco y todavía nos estamos acostumbrando todos jaja. Quería saber dónde sueles comprar tus materiales, ¿utilizas páginas especializadas? Algunas bloggers me han recomendado la web productosmontessori.es ¿la has probado alguna vez? Muchas gracias por adelantado!!!

Puri

Nuestranube dijo...

Hola Puri! Felicidades por vuestra aventura recién estrenada!

Los materiales Montessori los puedes adquirir a través de la web invenio Montessori, conozco a la dueñas y compre muchas cosas hace tiempo.
La verdad que suelo comprar en muchos sitios diferentes, librerías de mi ciudad y Amazon para los libros, tiendas de arte para material de pintura y manualidades, tiendas varias para juegos educativos, la web narava para cosas Waldorf etc

Poco a poco irás encontrando tus sitios favoritos.

Un beso

Gemma dijo...

Que ben pintats aquests planetes! A veure quin dia podem veure el vostre mòbil penjat en directe! ;) Petons!

Educando en Casa dijo...

Esta es una actividad que quisiera realizar con mis niños, también. Al mayor de 2 años 10 meses le encanta mirar el sol, la luna y las estrellas. Sé que aún es pequeño, pero creo que de todos modos podríamos realizar algo. Saludos.