domingo, 1 de septiembre de 2013

El primer día

Aunque ya llevamos un par de días empezando a ponernos en marcha con la rutina, mañana será nuestro primer día oficial de cole en casa.

En casa nos gusta hacer que ese primer día sea especial y solemos prepararles un cartel de bienvenida al nuevo curso y hacemos un desayuno especial en familia. Siempre aprovechamos el último día de vacaciones de papá para que pueda estar presente.

Su padre y yo les dibujamos sus carteles con la misma ilusión que la noche anterior al día de Reyes. Queremos que este día sea tan especial y mágico!

Además este año, aunque no hemos podido prepararlo para mañana, les regalaremos a finales de semana un cucurucho de papel con algunas cosas nuevas como lápices, pegatinas, bolis de colores etc





Para mañana el desayuno serán donuts caseros y las fotos del primer día de clase. Todo muy clásico pero a los niños les encanta esta tradición que se repite año tras año!


En este blog podéis encontrar la historia del cucurucho Schultüten.

http://craftsandstuffs.blogspot.com.es/2009/08/schultuten.html#.UiORqMsaySM



2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que idea más chula! Me gusta mucho vuestro ritual anual.

Cristina dijo...

Me encantan las tradiciones que se repiten cada año, y me encanta la vuelta al cole, así que esta idea me ha gustado mucho, me la apunto!