viernes, 7 de marzo de 2014

De limones, antojos y noticias

Ayer leí en el blog de cocina Kanela y limón una receta de lemon curd express. Lemon curd!! Es una de mis cremas favoritas en el mundo, poder hacerla en casa en tan solo 4 minutos es una delicia, una peligrosa delicia en mi caso!

Pue mientras se hacía la comida he elaborado mi lemon curd con limones recién conprados en el mercado semanal. Está riquísimo!! 
Lo he hecho en una jarra de tuperware que puede ir al micro y luego directa a la nevera. Para que ponerlo en un bote bonito si va a desaparecer en cuestión de horas...


Últimamente muchas de mis recetas tienen fruta o verdura. Hay que cuidarsey hacer caso a los antojos....

Sobre todo porque tengo una pequeña y maravillosa vida creciendo en mi!! Sí, estamos esperando nuestro tercer bebé y estamos todos muy felices. Tengo la cabeza llena de cientos de planes para esta etapa y para este baby, canciones, proyectos de lana y de costura, un diario que estoy escribiendo, etc



4 comentarios:

Marvan dijo...

OOOHHHH, Qué noticia!!!
Felicidades!!!

Maria dijo...

¡Enhorabuena! Qué gran noticia. Te deseo unos meses de gran disfrute de este estado. 1beso.

paloma dijo...

¡¡¡¡Oh Silvia!!! qué sorpresa, muchas felicidades...Se van a volver locos tus niños con su hermanito.
Me alegro un montón, disfruta mucho de esta etapa maravillosa.
¡¡Qué Dios os bendiga!!

gemma dijo...

Hola, soy ambar,estoy haciendo homeschool con mis ninios desde hace unos 10 anios, pero siempre siguiendo el curriculum del ministerio. Ahora quiero empezar con temas o ejes tematicos que incorporen todas las disciplinas. Que consejo me pueden dar para organizar actividades entretenidas que ojala interesen a toda la familia?