GUÍAS ACTIVAS Y OTROS IMPRIMIBLES





Bienvenid@s a mi página de guías activas!

Ya está a la venta la guía para el mes de septiembre para volver a la rutina de manera divertida con un montón de actividades para aprender junto a nuestros hijos o alumnos.

Que son estas guías? Esta primavera decidí que este año empezaría una pequeña actividad preparando unos dossiers de actividades pensadas para aprender al hilo de las estaciones con diversos temas y muchas actividades divertidas.

En julio nace mi primera guía activa con la primera semana gratuita para todos los papás y mamás inquietos y todos los niños y niñas curiosos.

guía del mes de julio semana 1

Y en verano una mini guía de actividades totalmente gratuita!

Mini guía activa de agosto


Si tenéis cualquier duda o pregunta podéis contactar conmigo en el siguiente mail:

aprendiendoennuestranube@gmail.com



Está a la venta para 1 único mes o bien por modalidades de suscripción trimestral.

Los precios son los siguientes:
  • una guía mensual, 5 euros
  • suscripción trimestral,4 euros cada guía-en total 12 euros. Son 3 guías mensuales que se entregarán entre los días 1 y 4 de cada mes y una hoja de planning semanal de regalo.
Las formas de pago son las siguientes:
  • Paypal con el botón que pongo a vuestra disposición más abajo
  • transferencia bancaria con la cuenta que os proporcionaré si contactáis conmigo por mail en aprendiendoennuestranube@gmail.com
La guía se os hace llegar por mail en un plazo de 48 horas. La política de devolución es muy sencilla. En el caso de compra de un único mes no hay posibilidad de devolución a no ser que por error se haga compra doble por ejemplo. En el caso de compra trimestral si antes de 7 días se me notifica por mail haré una devolución del 50% del importe total ( es decir 6 euros) únicamente vía paypal.



MIS GUÍAS ACTIVAS PARA NIÑOS CURIOSOS Y PADRES INQUIETOS

Una única guía mensual al precio de 5 euros






Suscripción trimestral al precio de 4 euros cada guía, en total 12 euros.

No hay comentarios: